Condiciones de envío y devoluciones

Servicio:

Los envíos I Violini se realizan a través de Correos de Chile (Encomienda Express Domicilio / Sucursal) y son recolectados todos los días por la tarde en nuestra tienda. Los pedidos recibidos hasta las 12.00 PM serán despachados el mismo día, luego de esa hora se agendan para el día siguiente. 
Plazo:

Una vez enviado, el pedido demorará entre uno y dos días hábiles en llegar a destino. Por favor comuníquese con nosotros en caso de que su envío presente una demora mayor a 2 días hábiles.
Seguimiento:

El N° de envío estará disponible apenas sea enviado el producto y será comunicado a través de su correo electrónico una vez despachado el pedido.

Cambios:

Contamos con garantía de cambio para todos los productos que puedan presentar algún tipo de falla o defecto. Para tal efecto, se deberá enviar un correo a iviolini.gerencia@gmail.com explicando la fecha de compra y relatando brevemente lo ocurrido. Se agradecerá adjuntar imágenes o videos que permitan evidenciar el problema y se realizará el cambio siempre y cuando no hayan claros indicios de mal uso. 

IMPORTANTE: NO SE CAMBIARAN CUERDAS CON CORTES EN LA ZONA ENTRE LA CEJILLA SUPERIOR Y LAS CLAVIJAS.

Devoluciones y reembolsos: 

Se podrá solicitar la devolución de un producto y el reembolso del pago dentro de un plazo de 1 mes,  siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea devuelto en óptimas condiciones. La devolución del producto será a cargo del comprador y el reembolso se efectuará en un máximo de 7 días transcurrida la devolución del ítem.